Leyes Energeticas Banner Nombre Sitio Web
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Taller Teorico Practico Comprension Liberacion Mediante Tecnica Relajacion Profunda RP

El contenido de Leyesenergeticas.com fue canalizado desde el TODO (Origen, Luz, Universo) mediante la Técnica de Relajación Profunda (RP).
Esta información NO es para las Almas, que ya lo saben todo, sino para orientar a los Egos que están en la búsqueda de entendimiento.

La Reversión Energética con las manos (sanación)

Reversion Energetica Manos Don Sanacion Curacion

El nombre correcto para la sanación con las manos es REVERSIÓN, ya que lo que ocurre es una reversión a la normalidad energética de lo que está alterado en el organismo.

Todos los seres humanos tienen la capacidad de la Reversión Energética con las manos, pero ese don no está destinado para todos.

Antes de encarnar, a determinadas Almas se les encomendó y aceptaron la tarea de la Reversión Energética con las manos, porque se necesita en el mundo material. Cuando las Almas están dispuestas a encarnar, se hacen acuerdos en su grupo y solo una por cada grupo acepta tener esas habilidades energéticas para sanar el cuerpo físico de quien esté dispuesto a acercarse, aunque no sea de su grupo de Almas. Ese trabajo es parte de su misión porque el cuerpo físico necesita ese equilibrio.

Este don no tiene que ver con los talentos que se agregan al nacer en año bisiesto, sino que viene inmerso en la Combinación Vibratoria pero no es detectable. Se puede saber si una persona tiene esa encomienda cuando muestra la inquietud de hacerlo, que no surge por alguna influencia en el plano físico, sino porque ya se tiene esa tarea.

El don de la Reversión Energética con las manos se despierta cuando la persona está lista para ejercerlo, porque antes el Ego no deja desarrollarlo, le crea a la persona la idea de que es una tontería y logra que no crea que tiene ese don.

Las personas que no fueron destinadas para este don, si tienen un gran deseo de ayudar, pueden desarrollarlo con la práctica y la confianza, intencionándolo mediante la conexión con el TODO a través de la Esencia del Ser.

Hay una forma muy particular de usar las manos: lo más cerca posible del cuerpo pero sin tocarlo, a la altura de donde se encuentra el Alma (aura), haciendo un movimiento circular en forma de vórtice dirigido hacia el cuerpo (como cuando se toca el arpa); se envuelve toda esa energía que está en el cuerpo y se entrega al Universo.

La persona que realiza el trabajo puede hacerlo con cualquiera de sus 2 manos, sin importar si es diestra o zurda; no es importante la postura que adopta, ni donde se encuentran sus pies o si lleva zapatos o está descalza.

La forma de hacer la Reversión Energética con las manos es según la intención que se tenga y el sentido del movimiento tiene diferentes funciones:

- Cuando el movimiento con las manos se hace hacia la derecha (a favor de las manecillas del reloj) es para abrir.
- Cuando el movimiento con las manos se hace hacia la izquierda (en contra de las manecillas del reloj) es para permitir que entre.

Cuando se realiza el trabajo en un lugar del cuerpo que está afectado, tanto por trauma como por SBS, se debe hacer en 3 pasos:

1. Hacia la izquierda: envolviendo la energía y entregándola al Universo las veces y el tiempo que se considere necesario.
2. Hacia la derecha: envolviendo la energía y entregándola al Universo las veces y el tiempo que se considere necesario.
3. Introyección de carga energética: inclinando los dedos hacia arriba y colocando las palmas de las manos sobre la zona, sin movimiento. Esta parte del trabajo se puede hacer de 2 formas:
- Colocando una sola mano y extendiendo la otra con la palma hacia arriba (hacia el Universo) para recibir la energía.
- Colocando las 2 manos y recibiendo la energía del Universo a través de la coronilla.

La persona que tiene el don también puede hacer este trabajo sobre su propio cuerpo para revertir síntomas.

El trabajo de Reversión Energética con las manos es igual de efectivo en estado de vigilia como en una Relajación Profunda. La diferencia es que en el estado de Relajación Profunda se puede sentir y ver la energía que sale de las manos como una gran fuerza luminosa que ilumina el cuerpo.

Este trabajo no es solo para dolores y molestias corporales, sino también para dolores sentimentales (no físicos). Es efectivo a nivel de la psique en la Fase Activa de los Programas Especiales (SBS); para los pensamientos perturbadores se hace al nivel de la cara de la persona.

El trabajo de las personas que tienen el don siempre es efectivo, pero a veces no es suficiente con una sola sesión y se debe repetir. En casos muy graves se debe repetir cada 3.er día hasta que se complete totalmente.

La diferencia en el resultado que se obtenga al hacer este trabajo radica en la certeza sobre su efectividad que tenga quien lo realiza.

La Reversión Energética con las manos también se puede hacer a distancia, centrando la atención mentalmente en la persona y en la zona que tiene afectada, haciendo los movimientos con las manos como si la persona estuviera presente. Es muy importante la intención, que también se debe escribir en un papel junto con el nombre completo de la persona.

Este trabajo funciona solo cuando la persona está dispuesta a recibir ese apoyo y autoriza a quien tiene este don a que entre energéticamente en su cuerpo; si no es así, no funciona.

Cuando una persona está próxima a desencarnar, no se debe tratar de prolongar su tiempo haciendo la Reversión Energética con las manos.

La energía se concentra en forma de vórtice (torbellino, remolino), con movimientos circulares como se aprecia en la Naturaleza.

Fibonacci Secuencia Numerica Naturaleza Universo Vortices

Al formar con el movimiento de las manos un vórtice dirigido hacia el cuerpo, se envuelve toda la energía en esa área y luego se entrega al Universo para acelerar la reversión física y evitar o disminuir los síntomas.

Los Centros de Energía del cuerpo

Chakras 1-7 Centros Energia Mujer Sentada Meditando Desnuda

Los Centros de Energía del cuerpo (conocidos como "chakras") son 7, desde la zona pélvica hacia la coronilla y la energía fluye a través de todos. No se necesita nombrarlos individualmente, los nombres que se usan no dan el significado real, cada quien lo interpreta a su manera, es mejor numerarlos del 1 al 7.

Para saber si es conveniente o necesario hacer en ese momento el trabajo en los Centros de Energía, se colocan las 2 manos sobre el cuerpo de la persona, se hace la pregunta y se recibe la respuesta mentalmente.

El trabajo energético en los Centros de Energía del cuerpo se realiza siempre hacia la derecha en 3 fases:

1. Desbloquear: envolviendo la energía en cada centro y entregándola al Universo en este orden: 1-2-3-4-5-6-7.
2. Abrir los campos: envolviendo la energía en cada centro y conectándolo con el siguiente para que fluya: 7-6-5-4-3-2-1.
3. Introyectar: cargas de energía localmente en cada centro, inclinando los dedos hacia arriba y colocando las palmas de las manos sobre la zona, sin movimiento: 1-2-3-4-5-6-7. Esta parte del trabajo se puede hacer de 2 formas:
- Colocando una sola mano y extendiendo la otra con la palma hacia arriba (hacia el Universo) para recibir la energía.
- Colocando las 2 manos y recibiendo la energía del Universo a través de la coronilla.

La duración del proceso de envolver la energía o de introyectar cargas y las veces que se debe repetir en cada centro lo decide quien realiza el trabajo, como sienta en su Alma que deba hacerlo en cada caso, para cada persona puede ser distinto.

Este trabajo es más efectivo si se hace en conjunto entre 2 personas siguiendo el mismo orden de las 3 fases, pero de forma cruzada, una iniciando del 1 al 7 y la otra iniciando del 7 al 1.

Este trabajo en los Centros de Energía no es efectivo si la persona que tiene el don lo hace sobre su propio cuerpo, a diferencia de la reversión de los síntomas. Se le puede pedir a otra persona que tenga este don que haga el trabajo pero es muy delicado, se debe tener mucho cuidado al seleccionar a qué persona se le permite entrar en el campo de energía. Hay personas que no tienen una intención correcta y pueden hacer daño.

Los Centros de Energía del cuerpo no tienen un color específico; dependiendo de las condiciones en que se encuentren, será el color que manifiesten. Si están en malas condiciones tendrán un color oscuro y si están en buenas condiciones tendrán diferentes colores.

El color que manifiesten los Centros de Energía del cuerpo depende del paquete de comportamientos que corresponde a la Vibración Principal que esté trabajando el Ego con el Alma y el polo en que se encuentra, del amor o del desamor.

Debe de haber un flujo equilibrado entre todos los centros de energía del cuerpo, hay muchas cosas que suman para lograrlo: el trabajo consciente con el Ego, situarse en fuentes energéticas como los vórtices naturales o las pirámides energéticas.

Las visitas a un foco natural es lo que más ayuda al flujo en los centros de energía del cuerpo. No hay una frecuencia estandart para visitarlo, cada Alma tiene una sensación de aviso cuando lo necesita.

Cada centro de energía del cuerpo está vinculado:
- Ordenadamente con los puntos (P) de la Secuencia Numérica de la Creación de la Vida que se forman en los vórtices naturales de energía y en las pirámides energéticas, desde P1 en el 1er Centro de la región sexual hasta P7 en el último centro de energía en la coronilla.
- Con temas específicos de la psíque que pueden estancarse y bloquear e impedir el flujo de la energía. Esto se produce por los juicios y percepciones que tenemos sobre las demás personas o las situaciones y experiencias vividas.

Vortice Secuencia Numerica Creacion Vida Sucesion Fibonacci

Se puede hacer un experimento: acudir un grupo de personas a un vórtice natural que tenga los puntos de energía marcados en el piso y sin darles una explicación previa, que cada persona se sitúe en el punto que más le atraiga. Ese punto escogido está conectado con el centro de energía de su cuerpo que necesita nutrir. Se debe dialogar con cada persona sobre qué es lo que la atrajo a ese punto, durante los días previos que estuvo sintiendo, qué temas habían en su mente que no le permitían fluir, para relacionar los temas con los puntos (P) y los centros de energía del cuerpo.

Visitando estos lugares se puede descargar toda esa energía, que es como una prisión de la mente y de todo el ser.

Leyes Energeticas Descarga PDF Download
Descarga del PDF imprimible en alta calidad
06-04-2025

Flag Counter